Cumpliendo un nuevo compromiso con el deporte local el Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes, la Escuela de Tenis Yucatán Club ahora cuenta un espacio totalmente recuperado para la práctica del conocido popularmente deporte blanco.
Una hermosa cancha ubicada en la Urbanización Yucatán de la parroquia Tamaca al norte del municipio, fue rehabilitada por la Alcaldía de Iribarren a través de IMDERI en conjunto con la Asociación de Tenis del Estado Lara.
En el renovado espacio deportivo se ejecutaron obras de reparación de la losa, iluminación, pintura, mallas e instalación de redes perimetrales.

«Este es otro sueño hecho realidad gracias al Alcalde Luis Jonás Reyes y también a la comunidad de Yucatán y a la Asociación de Tenis del estado Lara. Hoy vemos la transformación de esta cancha de tenis donde más de 300 atletas de seis categorías podrán realizar con excelencia sus prácticas y con lo cual sumamos otros puntos a la masificación deportiva con deportes de alta competencia», detalló Eliecer Fréitez, Presidente de IMDERI.
Por su parte, Rebeca Palmero, Presidente de la Asociación de Tenis del estado Lara destacó que «Estamos completamente agradecidos con el Alcalde Luis Jonás Reyes, por creer y apoyar esta bonita disciplina, que ahora con está cancha garantizaremos la formación de atletas élites que representaran no solo al municipio, sino también, a Venezuela en futuras competencias».
Nota de prensa