La tecnología avanza, son diferentes las necesidades que el usuario necesita satisfacer en sus dispositivos y muchas las oportunidades que encuentran los fabricantes para poder ofrecer una mejor experiencia y mejorar la calidad de sus productos con el paso de los días.
En este orden de ideas, las actualizaciones están a la orden del día y los proveedores de los diferentes componentes de computadores, tabletas, celulares y otros aparatos o electrodomésticos buscan mejorar sus productos con el fin de incrementar el rendimiento, disminuir el consumo de batería y ofrecer soluciones mucho más rápidas y satisfactorias.
Leer también: Inicia rehabilitación de las escuelas y liceos en Lara
La inteligencia artificial, las grandes compañías tecnológicas vienen vinculando a sus aparatos este tipo de avances, con el fin de que quienes los compren puedan tener una mejor interacción.
Es aquí donde los fabricantes de celulares y computadores aprovechan para ofrecer dispositivos que incluyen procesadores con inteligencia artificial, acoples que si bien suenan bastante llamativos, muchas personas desconocen el alcance real de estos desarrollos y desaprovechan todo el trabajo que tras estos avances para que sus máquinas sean mucho mejores.
“Los teléfonos móviles con procesadores de IA ofrecen ventajas como un mejor rendimiento, fotografía avanzada con optimización en tiempo real y asistentes virtuales más precisos. También proporcionan una mejor gestión de la batería y funciones de seguridad avanzadas, como el reconocimiento facial y la detección de anomalías. En general, estos dispositivos ofrecen una experiencia de usuario más fluida y funciones más avanzadas en comparación con los modelos convencionales.
Alfredo Tona / Con información de Globovisión