CNCO hizo vibrar a Caracas con su “Ultima Cita”

La «boy band» latina más importante del mundo, CNCO, dio su último concierto este domingo 29 de octubre en el Hotel Eurobuilding de Caracas, despidiéndose de todos sus fanáticos venezolanos con un concierto inolvidable llamado “Última Cita”.

El evento inició a las 7:00pm, pero desde las 3:00pm, ya se encontraban los “CNCOwners” en los espacios del Hotel Eurobuilding esperando a los integrantes de la banda. Antes de que las puertas abrieran, se realizó una prueba de sonido acompañados del club de fans y un meet and greet con los fanáticos más fieles.

El espectáculo inició con la presentación de Daddy Raidan quien rompió el hielo llenando de energía y música el ambiente. Posteriormente, el público disfrutó de la presentación de July y Naoh, dos artistas jóvenes con un maravilloso performance, talento y carisma.

El momento cumbre fue cuando la agrupación CNCO hizo su entrada, entre luces, humo y gritos, Christopher, Erick, Zabdiel y Richard, ingresaron al escenario luciendo conjunto prendas de color negro, chaquetas, cuero, y brillantes.

El show duró aproximadamente 2 horas y todos los asistentes pudieron disfrutar de sus más grandes éxitos tales como “Reggaeton Lento”, “Mamita”, “Quisiera”, Para Enamorarte”, “Hey Dj”, “Fuego”, entre otros temas musicales.

El productor y cantante venezolano Reggi El Auténtico también formó parte del show, interpretando su canción junto a los chicos de CNCO llamada “Musikita” y “Cinturita Remix”. Los fans corearon y cantaron en una sola voz cada uno de los temas en esta noche mágica.

Después de ocho años de éxitos, cuatro álbumes de estudio y ser reconocidos como una de las boy bands latinas más importantes en el mundo de la música, “Última Cita” marca el final de una era que ha dejado una huella imborrable en el corazón de los CNCOwners.

Con información de Globovisión