Este fin de semana se realizará en las instalaciones del Barquisimeto Golf Club, el Torneo de Golf «Copa FUNDAROSA», organizada por el Club Rotary, para generar recursos y poder atender pacientes en las patologías de paladar hendido y labio leporino, entre otros.
Wilfredo Traviezo, integrante de la directiva de Club Rotary en Lara, señaló que estos programas son desarrollados gracias a la colaboración de los empresarios con este tipo de eventos: «Estos programas son totalmente gratis, los financiamos con el torneo de Golf, con Rifas y con el apoyo de los patrocinantes de estos eventos«. Dijo, aclarando que este es una labor de un gran equipo.
«Esta es una labor muy bonita, porque va más allá de ayudar a un niño. Esto es una forma de solidaridad que es lo que necesita el país«, señaló William Meza, representante del Barquisimeto Golf Club, esperando una importante participación en esta actividad.
Guido Guggliota, miembro de la directiva del Club Rotary, destaca la importancia de las actividades sociales: «Nosotros los rotarios trabajamos para las comunidades y ya son más de 75 patocinantes trabajando por esta actividad. Esos niños reciben operaciones para mejorar su vida«, expresó, haciendo el llamado a seguir colaborando por las actividades sociales en el estado Lara.
Una vez recolectado el dinero se realizarán las intervenciones en el Hospital Rotario de Barquisimeto.
Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto