CICPC abatió a dos presuntos delincuentes en el estado Carabobo durante varios enfrentamientos a tiros
En dos procedimientos distintos, dos presuntos delincuentes resultaron abatidos por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) del Estado Carabobo, tras ambos resistirse a ser detenidos.
Así, en el primer enfrentamiento, fallece Yorman José Medina Velázquez, quien tenía un registro policial por tráfico ilícito de metales preciosos y material estratégico.
CICPC abatió a dos maleantes
Una comisión policial se encontraba en el sector 19 de Abril, en Mariara, implementando dispositivos de seguridad con la finalidad de ubicar y aprehender a los integrantes de la organización criminal Los Jardineros, que se dedica a cometer delitos de homicidio, secuestro, extorsión, robo, robo de vehículo y abigeato en la entidad carabobeña, cuando avistaron a Medina.
Éste hizo caso omiso a la voz de “alto”, y disparó a la comisión, originándose un intercambio de disparos donde resultó herido y falleció en el hospital “Simón Bolívar”.
Intercambio de disparos
Luego, resulta que, al momento en que funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones sobre el Hurto y Robo de Vehículos de la Delegación Municipal Caña de Azúcar se encontraban realizando trabajos de investigación, sostuvieron un fuerte intercambio de disparos en el sector Vista Alegre, calle Roraima, parroquia Aguas Calientes, Estado Carabobo, en donde fallece Roberto Antonio Terán Zamora (32), apodado “Bigote”.
Según Cicpc, «este delincuente, quien fungía como cooperador de la banda de alta peligrosidad Gamarra, se encontraba investigado por múltiples delitos de homicidio y robo de vehículos a través de la plataforma Marketplace en el Estado Aragua, así como en la muerte de Olker Alexander Gómez, funcionario de la Policía Bolivariana de Aragua».
Fuente: Cactus 24