La noche del pasado domingo ocurrió un choque entre un camión y un autobús en el estado de Bahía, al noreste de Brasil, dejando al menos 25 fallecidos.
Hasta el momento 7 hombres y 18 mujeres perdieron la vida en el siniestro, una de ellas embarazada, según informó la brigada de rescate local Anjos Jacuipenses.
Los heridos del accidente fueron trasladados a hospitales cercanos aunque no se conoce su estado de salud. En principio se registraron 24 fallecidos, pero a primeras horas de este lunes ocurrió otro deceso entre los heridos.
El choque fue entre un camión que colisionó contra un autobús de pasajeros y obligó a cerrar la carretera en las cercanías de Gavião. Este es el pueblo por el que pasaba el autobús en dirección a la ciudad de Jacobina, su destino.
Leer también: “Un rayo mató a mi familia el día de mi boda” Desgarradora historia en Bangladesh
Las autoridades detallaron que el siniestro ocurrió en el km 386 de la carretera BR-324, cerca del municipio de Gavião.
Los equipos de rescate que acudieron rápidamente al lugar de los hechos publicaron imágenes que muestran la gravedad de la colisión.
El autobús transportaba turistas que regresaban a sus casas desde Guarajuba, zona costera de playas paradisíacas a una hora de Salvador de Bahía, la capital del estado.
El Ayuntamiento de Jacobina manifestó este lunes sus “sinceras condolencias” a los familiares y amigos de las víctimas y decretó un luto oficial de tres días en el municipio.
Con información de: VN