Carlos Arroyo tiene vocación por la limpieza y recoge plástico para ayudar a su hermano

El Sr. Carlos Arroyo, asiste diariamente a limpiar la esquina de la Calle 49 con Carrera 23, en el Sector Simón Rodríguez al oeste de Barquisimeto, atendiendo a la comunidad con vocación por su deseo de mantener el aseo.

«En su mayoría todos los días vengo a limpiar ese terreno, el dueño no viene ni nada, el hace un año le metió máquina a eso y no volvió más nunca«, resaltó Carlos Arroyo, quien todos los días se traslada en su bicicleta por la zona a ejecutar las labores y también a hacer distintos tipos de trabajos que le generan su sustento diario.

«Ahí siempre tiran animales muertos, basura y otras cosas. Yo hago esto para no ver eso tan sucio, yo soy un hombre que soy aseado, lo que gano no me alcanzan, pero yo colaboro. Una vez hablé con el dueño para limpiar y me dijo que yo cobraba mucha plata«, destacó Arroyo, quien también es habitante del sector, pero expresa que recibe pocas ayudas de los vecinos.

De este modo, expresa que debe ayudar a su hermano porque recientemente sufrió un Evento Cerebro Vascular (ECV) y requiera atenciones médicas: «Yo recojo plástico por ahí, lo vendo y le llevo a el para ayudarlo», concluyó el Sr. Arroyo.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto

Lo más reciente

Edit Template