El equipo de los Cardenales de Lara saltó al terreno en su décimo primer día de pretemporada con vista a la próxima temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) 24-25. Los crepusculares recibieron al infielder Yonny Hernández como única incorporación del día, quien llegó esta temporada muerta proveniente de los Tigres de Aragua en cambio por el outfielder Odubel Herrera.
El entrenamiento estuvo a cargo del coach de banca Cesar Isturiz, quien comenzó con un habitual meeting entre jugadores y coaches, para luego realizar el stretch impartido por los trainers, y posterior a eso dar inicio a la práctica del día, que estuvo compuesta de jugadas simuladas en el cuadro y jardines y concluyo con una practica de bateo vigilada por Robert Pérez (Coach de control de calidad) y de Selwyn Langaigne (Coach de bateo).
Durante el juego interescuadras los lanzadores que vieron acción fueron Brayan Pérez (2.0IP), Francisco Morales (2.0IP), Luis Rico (1.0IP), Diego Moreno (1.0IP), Fabian Blanco (2.0IP), Michele Vassalotti (2.0IP), Yapson Gómez (1.0IP), Jesús Valles (2.0IP) y por último Héctor Rodríguez (1.0IP).
INCORPORACIÓN DEL DÍA
La novena de los pájaros rojos recibió al infielder Yonny Hernandez como incorporación del día, el de Maturín jugó este 2024 entre el sistema de Ligas Menores y la Atlantic League, donde cerró la temporada con los Ducks de Long Island, donde visitó el plato en 120 ocasiones, conectando 39 incogibles, además de anotar 24 carreras para dejar promedio de .325 puntos.
Información de: Nota de Prensa