Caracas envió una comisión especial para extraer parte de la aeronave YV-3296 y encontrar restos de los tripulantes faltantes

La búsqueda de la aeronave YV-3296 propiedad de los Wolter no se detiene. Aún las autoridades se encuentran desplegadas en el sector La Cañonera de la isla Zapara, en Zulia, para encontrar al resto de las víctimas y gran parte del avión.

De igual forma, el pasado domingo 12 de mayo, fueron encontrados restos humanos de seis de los tripulantes de la aeronave, quienes a través de análisis científicos, antropológicos y autopsia bucal (odontograma), fueron identificados como Federico Wolter, Germán Wolter (niño), Mía Wolter (niña), Hilda Rincón, Laura Prieto y Paula Hómez.

A su vez, las autoridades indicaron que aún faltan por encontrar al capitán Bernardo Azócar y Germán Wolter (adulto), quienes también viajaban en el avión. Sin embargo, se prevé que están a la espera de una máquina especial para realizar la extracción del vehículo aéreo.

Por su parte, el alcalde del municipio Almirante Padilla acotó que al lugar llegó una comisión especial de Caracas de la Policía Nacional Bolivariana y equipamiento pesado especializado que contribuirán en las investigaciones y recuperación de los restos de la tripulación y la aeronave siniestrada el pasado jueves en el municipio insular.

“El avión ya está totalmente ubicado en un sitio que tenemos marcado en el Lago, y desde Caracas llegó la comisión especial para hacer las ultimas experticias”, concluyó el Alcalde.

Leer también: Identifican a seis de las víctimas de la aeronave YV-3296 propiedad de la familia Wolter

Sander Torrealba / Fuente: Noticia al día.