Cae abatido homicida de joven estudiante en Caracas

En horas de la mañana de este miércoles 27 de noviembre, cayó abatido el homicida de la joven estudiante de medicina veterinaria de 19 años, asesinada el pasado 25 de noviembre en la cota 905, esto tras que el antisocial se enfrentara a una serie de comisiones del CICPC en Chapellin, Caracas.

La información la dio a conocer el periodista Román Camacho en sus redes sociales, en donde señaló que los efectivos del CICPC se encontraban tras la búsqueda del sujeto, identificado como Franyerber Reyes Pérez, a quien encontraron en una vivienda del mencionado barrio, en la cual se atrinchera y toma como rehén a otra persona.

Tras esto, y la llegada de más funcionarios del CICPC y la PNB, Reyes decide accionar su arma de fuego contra los uniformados, donde cae herido, luego de esto fue trasladado a un centro asistencial en donde falleció minutos más tarde.

Según se pudo conocer, Reyes Perez era integrante de peligrosas bandas en la Cota 905, quien durante varios meses compartió una relación sentimental con la joven Naomi Marchena, quien le terminó la misma ya que no quería seguir a su lado por el estilo de vida que llevaba; algo que Reyes no aceptó y decidió acabar con la vida de la chica.

Rubén Conde/Noticias Barquisimeto