El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, enfatizó que durante el 2025 los cuerpos de seguridad ciudadana acabarán con las bandas delincuenciales en el país, y ratificó su disposición para defender a los policías ante cualquier ataque.
“En el 2025 las bandas que corran o se encaramen, pero vamos a acabar con ellas. Que sepan quienes están en esas bandas, quien se meta con un policía se va a meter con todos. Quien le dispara a un policía le dispara al pueblo y nuestros cuerpos policiales estarán dispuestos a enfrentarlo”, aseveró Cabello este martes durante el acto de celebración por el 23 aniversario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).
Asimismo, aseguró que los criminales pagarán por el daño perpetrado contra la integridad física de los funcionarios policiales y recalcó que las bandas delincuenciales no gobernarán el país, al tiempo que desestimó la matriz de opinión de que éstas están aliadas con el Gobierno venezolano.
“Van a llevar palos de parte del Gobierno. No le vamos a permitir que hagan vida en este país. No, no lo vamos a permitir. La paz de nuestros jóvenes, de nuestros niños, vale más que cualquier cosa. Si ellos se atraviesan en el camino, nos van a encontrar”, advirtió.
Carla Martínez / Con información de Últimas Noticias