¿Buscando seguidores?: «Influencer» deja sus ‘hilos’ en supermercado y desata indignación colectiva

En los últimos años hemos podido comprobar que hay gente dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de ganar seguidores en redes sociales, pero es que, estos challenge no tienen límites y, pese a que ya hemos visto de todo, seguimos sorprendiéndonos con algunas cosas. Una de ellas, la costumbre de Chloe López, una influencer británica que tiene la manía de dejar sus bragas en cada lugar que visita.

Ha estado en España y ha hecho la compra en Mercadona. Y ya que andaba por el supermercado, decía poner en práctica esta tradición suya y no dudaba en grabar un vídeo mientras se quitaba la ropa interior y la metía en una de las bandejas de bollería y panadería del supermercado.

Luego, tan tranquila, volvía a coger su carrito de la compra para seguir como si nada hubiera sucedido. Y que conste que no es la primera vez que lo hace, lo llama ‘dejando una donación’.

Como era de esperar, todo el mundo se le ha echado encima y ha señalado lo poco higiénico que es hacer algo así. No le han faltado críticas repudiando su comportamiento y pidiendo una denunciar por parte del supermercado.

Mercadona no es el único lugar donde ha dejado su ropa interior. En los últimos minutos ha repetido la acción y ha dejado uno de sus recuerdos sobre una estatua de uno de nuestros pueblos. No podemos evitar preguntarnos cuánto dinero se gasta esta chica en ropa interior con esta costumbre suya.

Enlace del video: clic aquí

También la hemos visto en España entrar en una tienda de ropa donde ha vuelto a quitarse las bragas para dejarlas en el bolsillo de una chaqueta de hombre. Menuda sorpresa se va a encontrar el que decida comprar esa prenda.

Parece que le gusta jugar y provocar desde lo sexual y no solo es amiga de ir dejando su ropa interior por ahí. Los supermercados son lugares que le dan mucho juego, sobre todo, la sección de verduras donde las berenjenas suelen llamarle la atención.

Hay muchas maneras de crear contenido y unas gustarán más que otras, pero desde luego, esta chica, ha cumplido su objetivo, que todo el mundo hable de ella.

Rubén Conde con información de Noticia Al Día