Una jornada humanista y conmovedora se llevó a cabo en la sede de la FDNI, donde se atendieron 14 chamos con enfermedades oncológicas, en algunos casos es la continuación de su tratamiento y en otras el inicio de un ciclo.
«Nos encontramos apoyando a estas madres y padres Iribarrenses, gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro y a nuestro alcalde Luis Jonás Reyes Flores que nos aprobaron los recursos de 606.983,00 Bolívares, para la compra de medicamentos de alto costo, necesarios para la recuperación de nuestros niños y niñas del municipio Iribarren«, así lo dijo Roosmary González de Reyes presidenta de la FDNI.
Leer también: Colisión vehicular causó susto en la avenida Rotaria de Barquisimeto
Nahirobi Infante declaró que en la FDNI apoyan con medicamentos para el tratamiento de quimioterapia de su hija. «La señora Roosmary siempre atenta, siempre da seguimiento a los casos que aquí llegan».
«Mi hijo tiene 5 años y sufre una enfermedad en los huesos y hace 3 años dejo de caminar, Lo traje a consulta, aquí y me han ayudado con todo, exámenes y medicamentos porque soy de bajo recursos«, expresó con lágrimas, Yesica Cordero.
González de Reyes finalizó diciendo que ya se iniciaron conversaciones con los representantes para mantener atención directa, permanente a través de un grupo por vía telefónica. «Desde la FDNI seguimos atendiendo sobre todo en el área de salud a nuestros niños y niñas del municipio«.
Nota de prensa