Trabajadores que hacen vida en la Calle 33 con Carreras 24 y 25, reclaman al Gobierno Regional la falta de atención en materia de aguas servidas debido a que desde hace aproximadamente dos años tienen un bote de aguas negras que no ha sido atendido y además tiene deteriorado el asfaltado.
José Castillo trabaja en el sector cuidado a los vehículos que se estacionan para adquirir productos en los distintos locales de la zona, señalando que desde su llegada a la zona, está el problema con el bote de aguas servidas: «Eso tiene tiempo, yo tengo casi dos años y no han hecho nada, eso hiede mucho. Todo eso está tapado, no han venido a atender el problema«, explicó.
Deidy Zerpa tiene un local pequeño en la dirección indicada y se dedica la venta de quesos, los malos olores y la contaminación por el estancamiento de las aguas, hace que su salud y las ventas se vean perjudicadas: «Ya van más de dos años, dijeron hace año y medio que venían a reparar y seguimos esperando sin tener respuesta. Nos afecta mucho el mal olor«, indicó.
Finalmente, esperan atención pronta por parte de la Hidrológica del estado Lara (HIDROLARA) a esta problemática que afecta a varias viviendas cercana con desborde de aguas servidas en los hogares.
Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto