16 comunidades de la parroquia Guerrera Ana Soto, darán un importante paso hacia su consolidación con la instalación de un nuevo colector de aguas servidas de 720 metros lineales, obra de gran impacto ejecutada en conjunto por el Poder Popular con los gobiernos nacional, estadal y municipal.
Luis Jonás Reyes Flores, primera autoridad del municipio Iribarren, informó que en una primera fase el proyecto será ejecutado en las comunidades La Florida, Villas de Nazareno y Roraima.
Detalló que entre los diferentes niveles de gobierno serán sumados a esta obra de infraestructura maquinaria pesada para desarrollar la adecuación y excavación del terreno donde serán instalados los casi ochocientos metros de tuberías de 36 pulgadas, para canalizar las aguas residuales de estos sectores.
El arranque de esta obra fue acompañada por Adolfo Pereira, Gobernador de Lara, Luis Reyes Reyes, Presidente de Corpolara y representantes de EMICA e Hidrolara.
LA ORGANIZACIÓN ES LA CLAVE
Magaly Querales, jefa de la UBCH Jesús de Nazareth, destacó la organización del Poder Popular para alcanzar tan importante obra.
«La Florida y todas las comunidades de la parroquia Guerrera Ana Soto seguimos recibiendo numerosos beneficios de la Revolución, sobre todo en el ámbito social», comentó.
Información de: Nota de Prensa