A través de un video publicado en sus redes sociales, Génesis Hernández, una joven de 18 años residente de Barquisimeto, ha denunciado públicamente un presunto caso de estafa inmobiliaria en el que se ha visto involucrada desde hace más de tres años.
Según su testimonio, un familiar cercano habría vendido una casa de su propiedad, la cual había heredado de su padre. La vivienda está ubicada en la avenida Florencio Jiménez, en el sector Santa Isabel.
Leer también: Ciudadana denuncia amenazas tras caso de presunto abuso policial en Palavecino
Hernández señala directamente a su «tía Meibel Hernández Pérez y su tío Geovanny Putignano» como los presuntos responsables de la venta, quienes se la vendieron a Rodolfo Tovar. Este último, según la denunciante, tendría «secuestrada» parte de su casa desde hace dos años, «violando su domicilio».
La joven afirma haber presentado las denuncias correspondientes ante los Tribunales del estado Lara, pero lamenta que «no han hecho justicia». Ante esta situación, exige una medida de protección para ella y su núcleo familiar, ya que asegura que sus «vidas corren peligro».
Oriana Lorenzo / Noticias Barquisimeto