Como parte de las actividades prácticas que deben ejecutar los guaros y guaras que participan en los cursos de belleza y barbería que dicta la Fundación de Economía Social (FUMDES), se realizó una jornada de atención social en las inmediaciones de la Torre Municipal.
Un total de 77 personas entre damas y caballeros fueron atendidas en esta actividad donde pudiera disfrutar de corte de cabello para los guaros y secado y corte para las guaras.
«Hoy participan 8 barberos y 7 peluqueras, quienes han participado en nuestros cursos de belleza, lo cual tiene como finalidad ofrecer opciones y herramientas para que así pueden avanzar en su emprendimiento, nos sentimos complacidos por el compromiso de nuestros productores» detalló Wendy Bravo Presidenta del FUMDES.
Leer también: Alcalde Luis Jonás Reyes Flores: “Trabajamos no solo para cambiar a la ciudad sino para ofrecer servicios a la colectividad”
Cabe mencionar que éstas capacitaciones tienen una duración entre 6 y 8 semanas las cuales son dictadas y avaladas por profesionales del área que forman parte del equipo del FUMDES.
Nota de prensa.