Desde hace más de un año, los residentes de la Avenida Vargas con carreras 23 y 24 han estado esperando soluciones a la problemática de vialidad y asfaltado que ha afectado tanto a residentes como negocios de la zona.
Algunos vecinos, como es el caso de Edixon Méndez quien también es vendedor, denuncian que estos baches fueron generados por trabajos realizados anteriormente por parte de la hidrológica del estado Lara.
“Había una boca de aguas negras que se desbordaba, y fueron abriendo la calle, resolvieron el problema del mal olor generado por las aguas negras pero solo cubrieron por encima la calle y nos dejaron con afectados en esta parte” afirmó Méndez.
Para los comerciantes está situación reduce negativamente las ventas puesto que los vehículos evitan estacionarse, lo que genera poca afluencia de personas; «generalmente han bajado las ventas” indicó.
Leer también: ¡Uno más! accidente de moto en la carrera 23 con calle 21 de Barquisimeto
Finalmente le hizo un llamado a las autoridades regionales para que se aboquen a solucionar este inconveniente vial, pues se trata de una de las principales avenidas que tiene la ciudad.
«A nivel comercial nos afecta, a nivel de salud a los niños les afecta, y que simplemente afecta la vista de la ciudad, que tanto la alcaldía como gobernación quieren ver una ciudad bonita, y mira como una avenida principal está tan afectada” finalizó Méndez.
Rubén Conde/Noticias Barquisimeto