Un hombre identificado como Omar Benito León Rosario de 53 años asesinó a su pareja de un disparo el pasado jueves 28 de septiembre en un apartamento del edificio Piedra Azul en Los Ruices.
La víctima, Sandra Berríos Díaz de 49 años, recibió un disparo en el pecho y posteriormente León se suicidó.
De acuerdo con la información publicada por el periodista Román Camacho, el hijo de Berrío intentó comunicarse con su madre sin ningún resultado. Esto preocupó al joven de 26 años porque era inusual en la ahora fallecida que no respondiera mensajes de texto o llamadas.
Leer también: Dos muertos y varios heridos en brutal accidente de tránsito
Se dirigió al apartamento en Los Ruices y con la ayuda de un cerrajero, así como de varios vecinos, lograron abrir la puerta y se encontraron con el cuerpo de su madre y su pareja en un cuarto.
Ambos tenían heridas de un disparo y en el caso de León, todavía se encontraba vivo y con una bala a la altura de la cabeza. Se trasladó bajo la asistencia de paramédicos al Hospital Dr. Domingo Luciani pero falleció minutos después.
Autoridades de las comisiones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) manejan la hipótesis de que León sufría de esquizofrenia o de otro trastorno mental.
Todavía se desconocen las razones por las cuales este hombre asesinó a su pareja y posteriormente se quitó la vida, luego de años juntos y con hijos de relaciones pasadas.
Con información de: VN