La alcaldía de Carirubana, a través de la dirección de Desarrollo Económico, está dedicada a realizar gestiones que permitan garantizar el suministro de combustible a los trabajadores del campo, lo que ayudará a sostener el crecimiento de la producción agrícola de la península de Paraguaná.
La directora de Desarrollo Económico de la alcaldía peninsular, Eglée Rivero, manifestó que durante una reunión con representantes del Ministerio de Petróleo, el Instituto Nacional de Tierras (INTI) y el sector productivo, lograron acordar que sea levantado un censo de productores por zona, parroquias y municipio.
En el encuentro además se acordó asignar una estación de servicio para el suministro de gasolina y gasoil en la modalidad de pico y placa, para que sea atendido exclusivamente el sector productor.
Leer también: Acciones del INAC buscan reforzar operatividad de aeropuertos
La representante de la alcaldía llamó a los productores para la consignación, revisión y análisis de las solicitudes hechas por su despacho.
“Una vez escuchadas las propuestas se iniciará con los operativos en las poblaciones de Tacuato y Carirubana, pertenecientes a las parroquias Santa Ana y Carirubana, a partir de esta misma semana”, aseveró Eglée Rivero.
Con información de UN