Anuncian el regreso de “¿Y Dónde Están las Rubias? 2”

Durante una reciente entrevista en el programa de entrevistas americano, Good Morning AmericaMarlon Wayans confirmó que la esperada secuela de la icónica comedia que inició en el año 2004, “¿Y Dónde Están las Rubias?”, que está oficialmente en el horizonte. Asimismo, La noticia ha emocionado a los seguidores, quienes han esperaron ansiosamente una continuación de esta popular película.

«Creo que ya es hora. Terminamos Scary Movie 6 y luego sacaremos White Chicks 2«, afirmó Wayans, con una clara manifestación de que la secuela ocupa un lugar importante en sus planes futuros. La primera entrega, que sigue a dos agentes del FBI disfrazados de socialités blancas, ha perdurado como un clásico de la comedia, y su legado mantiene a mantenido viva la demanda de una nueva historia.

Por el momento, no hay una confirmación oficial por parte de los estudios sobre la producción de «¿Y Dónde Están las Rubias? 2”, pero las declaraciones de Wayans han encendido la esperanza entre los fanáticos de que podría llegar en el momento menos esperado.

«Estamos emocionados de ser parte de la nueva Scary Movie y trabajar juntos nuevamente. Esta es una franquicia que creamos hace más de 20 años«, añadió Marlon Wayans, refiriéndose al regreso de la saga de “Scary Movie”, que también está en marcha.

Los hermanos Wayans anunciaron el regreso de la saga de comedia “Scary Movie”, un proyecto que sorprendió a sus seguidores durante el CinemaCon. Con el respaldo de Miramax Paramount Pictures, el rodaje de esta nueva entrega está programado para comenzar el próximo año.

La combinación de estos anuncios promete un renacer en la carrera de los hermanos Wayans y una revitalización del humor que los hizo célebres. La expectativa por ‘¿Y Dónde Están las Rubias? 2′ crece, mientras el mundo del cine aguarda más detalles sobre estos proyectos emblemáticos.

Con información de NT