Una profunda angustia embarga a dos familias barquisimetanas tras el derrumbe de la discoteca ‘Jet Set’ en República Dominicana. Las hermanas Fabiana y Fabiola Rodríguez, de 28 y 26 años respectivamente, se encuentran desaparecidas desde el trágico incidente, según confirmó su prima Lorelys Vásquez.
La noticia ha generado gran preocupación entre sus familiares, quienes se mantienen en vilo a la espera de cualquier información que pueda dar con el paradero de las jóvenes. Según relataron, reconocieron a una de las hermanas Rodríguez en un video que circuló en redes sociales, confirmando que se encontraban en el local nocturno al momento del colapso. Desde entonces, no han tenido noticias de ellas.
Leer también: ¿Quién fue Rubby Pérez? El artista que cantó en el derrumbe de discoteca ‘Jet Set’


La incertidumbre se extiende también a otra familia barquisimetana. Las hermanas Querales también figuran entre las personas desaparecidas tras el derrumbe. El equipo de Noticias Barquisimeto conversó con el hermano de las jóvenes, quien informó que el día de ayer recibieron información sobre la presencia de dos venezolanas en el Hospital Moscoso Cuello. Sin embargo, hasta el momento no han podido confirmar si se trata de sus hermanas.
Las familias de ambas jóvenes desaparecidas claman por información y se mantienen a la espera de cualquier novedad por parte de las autoridades dominicanas. Se espera que en las próximas horas se publique un nuevo listado de las víctimas que se encuentran en proceso de recuperación, lo que podría arrojar luz sobre el paradero de Fabiana y Fabiola Rodríguez, así como de las hermanas Querales.
La comunidad barquisimetana se une en oración por la pronta aparición de las jóvenes y ofrece su apoyo a las familias en estos difíciles momentos.
Oriana Lorenzo / Noticias Barquisimeto