Andrea Bocelli conmovió con su espectacular voz al público caraqueño en el Monumental

El tenor italiano, Andrea Bocelli fue el protagonista este sábado 22 de febrero de una mágica noche en el Estadio Monumental Simón Bolívar, el cual tiene una capacidad de 50.000 personas para conciertos.

Bocelli entró al escenario hora y media después de lo esperado, con un esmoquin negro brillante y lentes oscuros. Sonrió al micrófono y empezó a cantar «La Donna è mobile» para luego continuar con «Cavalleria rusticana: Intanto, amici, qua…Viva il vino spumeggiante».

Como fue planificado, compartió la tarima con la Orquesta Simón Bolívar y el Coro Nacional Simón Bolívar, quienes lo ayudaron a presentar su repertorio de la noche, en el que incluyó «Mamma»«O Surdato ‘Nnammurato» y una de las más esperadas de la noche: «Funiculi Funicula», tema que los presentes cantaron emocionados junto con el tenor.

«En Aranjuez con tu amor» provocó las primeras lágrimas de la noche, pieza que Bocelli interpretó acompañado una violinista solista conmoviendo al público con sus notas dulces. Luego de una hora de haber empezado el concierto hizo cantar a todo el Monumental con «Can’t Help Falling In Love», para luego recibir aplausos con una reverencia y por primera vez en toda la noche agradeció en el micrófono.

Casi todas las canciones que trajo el cantante clásico, recordadas y esperadas, llevaron a los asistentes y fanáticos a expresar que ni un solo dólar de la gran inversión que hicieron para verlo, fue perdido.

Con informacion de Globovisión