Siguiendo orientaciones del ciudadano Alcalde del municipio Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, la AMTT se emprende una campaña para sensibilizar a los conductores y colectores de las diferentes unidades de transporte urbano y sub-urbano que hacen vida tanto en el municipio Iribarren como Palavecino para dar un buen trato, tanto para los adultos mayores como para las personas con discapacidad.
Leer también: ¡Entre todos! 800 iluminarias entregó el Alcalde Luis Jonás Reyes
»En días pasados entregamos 4.400 carnets para exonerar a los adultos mayores y a las personas con alguna discapacidad al pago del pasaje, por ello hago un llamado al sector transporte tanto a choferes como a colectores a dar un trato muy especial a esta población y a respetar la entrada en vigencia de la Gaceta N.- 42.713 para aceptar el carnet”, dijo Nelson Torcarte, director de la AMTT.
Destacó que: »Hemos iniciado fiscalizaciones a unidades, ya que veo con preocupación las denuncias y reclamos manifestadas por esta población. Todas las unidades de transporte deben respetar el uso de los carnets y dar un buen trato, desde la AMTT estaremos atentos a ello”, finalizó Torcate.
Con información Nota de Prensa