Con motivo de la visita 166 de nuestra virgen la Divina Pastora, la Alcaldía de Iribarren a través de la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (AMTT) realiza trabajos de restitución de la demarcación y rayado de las vías de tránsito y circulación, tanto para vehículos como para peatones en el pueblo de Santa Rosa.
Leer también: Itinerario de la visita 166 de la Divina Pastora
Especialistas en esta área del citado ente municipal, se encuentra activo en una primera etapa la cual tiene previsto intervenir la vialidad desde la Iglesia de Santa Rosa hasta el arco de la entrada principal del pueblo con labores de demarcación de pasos peatonales, líneas continuas en los pasos adoquinados y brocales.
Nelson Torcarte, director de la AMTT, dijo que: »En la AMTT estaremos activos y atentos a todas las necesidades en lo referente a la procesión, en cuanto a nuestra materia se refiere; además de solicitudes de permisos tanto del sector público como privado que demanden atención de cierres que obstaculicen pasos vehiculares y /o peatonales».
Para dudas, consultas, información o denuncias; los interesados pueden comunicarse al número de teléfono 0414-9518682 en atención a la Gerencia de planificación.
Nota de prensa