Un grupo de propietarios de los apartamentos del Triángulo del Este, decidieron este jueves acudir nuevamente a sus inmuebles para exigir soluciones al Grupo Hispania y a las instituciones del Estado, quienes hasta ahora no les han dado respuesta.
Angel María Bencomo, Abogado y Propietario de uno de los apartamentos en Plaza Mayor, señaló que este miércoles lograron con cerrajeros abrir varias oficinas, apartamentos y locales comerciales para constatar el estado de deterioro por los más de 10 años en condición de abandono: «Esperando la llamada por parte de la Vicepresidencia, no me han llamado hasta ahora», declaró Bencomo.
Seguidamente, expresó que en horas de la mañana de este jueves recibió amenazas por personas desconocidas: «Me abordaron esta mañana, una camioneta blanca 4 Runner sin placa y me dijeron que si seguía haciendo declaraciones me iban a pasar por encima», dijo Bencomo, quien también recibió insultos por parte de las personas que iban a bordo de la camioneta.
«Seguimos en pie de lucha. La Gobernación y la Alcaldía están al tanto y pudieran emitir un decreto de expropiación«, señaló el Abogado y también propietario de un apartamento en el Conjunto Residencial Plaza Mayor.
Leer también: Cloacas afectan a vecinos en la Carrera 25 con Calles 19 y 20
Para concluir, explicó que también esperan acciones por parte del Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, para la aplicación de la Ley de Extinción de Dominio sobre estos bienes.
Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto