La modelo venezolana Aleska Génesis, fue liberada durante la tarde de este jueves en México. Sus primeras palabras a la prensa fueron «estoy feliz, Dios es bueno, ya soy libre».
Asimismo, señaló que «ya vamos a buscar las medidas para que me entreguen mi pasaporte» y reiteró que «gracias a Dios ya todo está solucionado, el señor concedió el perdón y nada, estoy muy contenta con los resultados», dijo Aleska.
Los periodistas le preguntaron ¿A cambio de qué le concedieron el perdón?, a lo que la modelo venezolana respondió «a cambio de nada».
Agregó que «simplemente concedió el perdón porque está respetando la justicia, está respetando mi inocencia, yo no cometí ningun delito», resaltó Aleska Génesis.
Adicionalmente, aseguró que no hubo «ningun intercambio» y destacó que fue por «decisión propia de ese señor que ha concedido el perdón».
Detención de Aleska Génesis
Aleska fue arrestada en horas de la noche del lunes, 10 de marzo, en la Ciudad de México.
Tras su captura, la venezolana fue examinada por un médico legista, antes su traslado al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, en la Ciudad de México.
De acuerdo con los reportes, la venezolana enfrentaba una orden judicial por un presunto delito de robo.
La acusaron de estar vinculada con un supuesto robo de relojes de lujo en un inmueble de la Ciudad de México. Los objetos habrían sido sustraídos y posteriormente vendidos en Miami, Florida, Estados Unidos.

Información de: NAD