La modelo venezolana Aleska Génesis -detenida tras su expulsión del reality show “La casa de los famosos All-Star”-, ha firmado su libertad condicional, aunque enfrenta restricciones severas. Acusada de robo de relojes, la modelo debe acudir cada quince días a un penal en la Ciudad de México y le han confiscado su pasaporte.
“Cumplo con todo lo que se me exige. Estoy dispuesta a que se revisen las pruebas de mi inocencia. Esto es un abuso de poder y no deseo esto para nadie”, declaró.
Asimismo, la modelo resaltó que ha sido detenida en dos ocasiones por un delito que no cometió, relacionado con un exnovio de su hermana. “Soy inocente y exijo justicia. No estuve presente el día del robo y ni siquiera había estado en este país”, aseguró.
Sobre la actuación de la cadena Telemundo, Aleska sostiene que se violaron sus derechos. “Me entregaron sin esperar a mis abogados y me sacaron de un reality show sin una orden”, afirmó.
Aunque su abogado considera viable demandar a la cadena, Aleska prioriza su proceso legal actual. “Primero debo buscar justicia antes de abordar otros temas”, concluyó.
Carla Martínez / Con información de NotiTarde