Asfalto, construcción de aceras, luminarias, entre otras atenciones fueron brindadas por el Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, en sectores de las comunas Ataroa y Loma de León, al Oeste de Barquisimeto.
Leer también: Inversiones para la vialidad y servicios públicos en Barquisimeto
En un acto celebrado en el sector La Perseverancia, en la parte alta de Loma de León, la primera autoridad municipal informó que los beneficios antes mencionados forman parte de una nueva ofensiva de la Agenda Concreta de Acción (ACA) en ambas comunas.
Reyes Flores declaró que son 3.590.000 bolívares de inversión, que cubre la construcción de 270 metros lineales de aceras en La Perseverancia, 360 metros lineales en El Garabatal, y 170 toneladas de asfalto en la Av. 2 de La Carucieña.
Además, el Alcalde hizo entrega de 140 luminarias para la comuna Loma de León y 280 para la comuna Ataroa.
También, se ejecuta la reconstrucción de cajón y alcantarillado en la Av. 2 con calle 7, del sector 3 de La Carucieña.
811 TONELADAS DE ASFALTO
Reyes Flores destacó que, en el marco de la ACA, se han colocado 811 toneladas de asfalto, se han entregado 1.270 luminarias LED y se han construido 1.179 metros lineales de aceras en sectores de ambas comunas.
“Gracias a la Agenda Concreta de Acción, y al apoyo del Presidente Nicolás Maduro, hemos invertido 7.896.622 bolívares en las comunas Ataroa y Loma de León, mejorando considerablemente las condiciones de vida de 31.000 personas”, aseguró el Alcalde de Iribarren.
Nota de Prensa