Reducir 4 eslabones en la cadena de distribución, para lograr que los consumidores finales consigan un ahorro de entre el 40% y el 60%, es el principal objetivo del 3er vértice de la Gran Misión Igualdad y Justicia Social Hugo Chávez con el cual el presidente Nicolás Maduro busca proteger y garantizar acceso a alimentos nutritivos y satisfaciendo una necesidad básica con equidad y justicia social.
«En esta primera fase estamos abordando 200 bodegas de la parroquia Guerrera Ana Soto y nos sentimos complacidos ya que se promueve el empoderamiento de las comunidades a través este programa revolucionario que tiene como objetivo no solo impulsar el crecimiento y la eficiencia de las bodegas, sino también promover el bienestar y la satisfacción del Pueblo. En un mundo empresarial en constante cambio, reconocemos la importancia de crear un entorno laboral saludable y gratificante», destacó Wendy Bravo, presidenta de la Fundación Municipal de Economía Social y responsable del citado despliegue.
Este es un plan ejecutado por el Presidente Nicolás Maduro como un homenaje al Comandante Hugo Chávez en el 6to. Vértice del Programa para el Desarrollo de Bodegas enfocado en la atención a las necesidades humanas y el bienestar personal, por lo que él Alcalde Luis Jonás Reyes instruyó al equipo municipal atender a las comunidades.
Bravo agregó que así mismo se fortalecerán las bodegas como unidades económicas, integrando a los emprendedores al desarrollo local como la unidad comercial más cercana y accesible para la comunidad.
Nota de prensa