Alcaldía de Iribarren llevó a Bobare meta jornada comunal “Ser guaro me encanta”

Gracias al empeño del alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, de brindar atención social a todas y todos los habitantes del municipio, este viernes se llevó a cabo una mega jornada comunal Ser Guaro Me Encanta, en la Comuna Socialista Demetrio Lea, de Bobare, parroquia Aguedo Felipe Alvarado, atendiendo alrededor de 4,500 habitantes de esta.

«Los asistentes a la jornada están recibiendo atención médica en las áreas de médicina general, masajes terapéuticos, odontología para adultos y niños, consultas de pediatría, entrega de medicamentos, también pudieron realizar diversos trámites legales, actualización de documentos, asesorías, atención en el área de cursos para nuevos emprendedores, todo esto es posible gracias al apoyo de diversas instituciones nacionales y municipales». Declaró Roosmary González de Reyes, Jefa del Gabinete Social.

Como de costumbre estuvo a disposición del pueblo la venta de víveres, carnes, pollo, hortalizas, frutas, panes, útiles escolares, productos de higiene, bisutería y adornos elaborados por los emprendedores de la localidad y empresa privada que se ha comprometido y acompañan las jornadas.

La visita a la querida población de Bobare fue oportuna también para la entrega de compromisos o solicitudes de sillas de ruedas, bastones, muletas y otros insumos médicos.

«Excelente jornada, muy buena la atención que hemos recibido, no cuento con los recursos para llevar a mis hijos hasta Barquisimeto para que les atienda un médico y hoy aquí están recibiendo consultas gratuita», expresó agradecida Grendy Rodríguez, habitante de Bobare.

nota de prensa