Más de 50 ayudas sociales fueron entregadas por la alcaldía de Iribarren mediante la fundación municipal del niño, para el beneficio de las madres barquisimetanas y sus hijos, en el marco del plan “1×10 del buen gobierno”.
La entrega de estas ayudas, fue comandada por la directora general de la alcaldía, la licenciada Julith Ángel; entre los beneficios para los infantes del municipio, se destacan canastillas, pañaleras, y sillas de ruedas.
Dichas ayudas, tuvieron una inversión que supera los 200 mil bolívares, en lo que la directora calificó como un acto que “aupa la inversión mediante un gran esfuerzo, en el marco de las realidades que tenemos, son más de 200 mil bolívares dispuestos para atender las ayudas humanas”.
Señaló que dichas entregas son parte de la política del presidente Maduro en la cual “la prioridad es la salud, priorizar la atención de la mujer, y la familia del municipio iribarren” comentó.
Adicional a esto, resalta que actualmente cuentan con más de 2226 solicitudes ya asignadas, y a su vez han logrado la atención del 40% de las solicitudes recibidas mediante la VenApp.
Rubén Conde/Noticias Barquisimeto.