64 familias de la comunidad Fruto Vivas ahora cuentan con el servicio eléctrico de manera formal, gracias al proyecto de electrificación aprobado y ejecutado por la gestión del Alcalde Luis Jonás Reyes Flores.
En el marco del Plan 70 Obras por Amor a Chávez, el Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, encendió las nuevas luminarias instaladas en la citada comunidad, ubicada en la parroquia Guerrera Ana Soto.
«Seguimos cumpliendo con el Plan 70; son 70 obras y acciones en el marco del Natalicio del Comandante Hugo Chávez el próximo 28 de julio», comentó.
Reyes Flores declaró que esta importante obra es la número 18 del Plan en cuestión; una obra que garantiza un servicio eléctrico estable, además de la iluminación de toda la comunidad Fruto Vivas
«Estamos muy felices y seguimos trabajando por nuestro pueblo; es prioridad nuestra y del Presidente Nicolás Maduro la atención a los sectores de mayor vulnerabilidad», destacó el Alcalde.
Leer también: Urb. Los Pinos de Cabudare requiere asfaltado y revisión de HIDROLARA
Reyes Flores informó que la inversión de dicha obra fue de Bs. 1.425.378, ejecutada de manera conjunta por Corpoelec y la cuadrilla de electricidad de Emica.
Nota de prensa