Alcaldía de Iribarren brindó atención integral a nacidos en Navidad

Este miércoles 25 de diciembre Roosmary González de Reyes, presidenta de La Fundación Municipal del Niño visitó la maternidad de La Carucieña para hacer la tradicional entrega de canastillas a los guaritos y guaritas que nacieron esta navidad siendo estos Reychell Rodríguez y Yoniel Valera de las comunidades Rafael Linares y Brisas del turbio respectivamente.

«Como todos los años nos vinimos a la maternidad de La Carucieña nos sentimos muy contentos porque el Niño Jesús nos trajo a Yoniel y a Reychell, también aprovechamos para agradecer a los médicos, enfermeros que estuvieron de guardia y también a las madres de estos pequeños para quienes trajimos hoy estás bendiciones», dijo Roosmary González de Reyes indicando además que los nuevos pequeños ciudadanos recibieron canastilla, coche y corral.

HABLAN LAS MAMÁS

Vilmary Mendoza de 30 años de edad madre de Yoniel Valera comentó que su bebé nació el 24 a las 10 y 40 de la mañana, pesando 2 kilos 950 gramos y midiendo 57 centímetros.

«Esta mañana nos sentimos agradecidos y muy bendecidos por Dios con estos regalos y también muy agradecida con el Alcalde Luis Jonás Reyes y con Roosmary porque no contaba con ninguno de estos artículos que recibí como la canastilla, el corral y el coche», manifestó con mucha alegría.

Dielexvis Bello de 19 años, es la madre de la niña Reychell Rodríguez informó que la bebé nació hoy a las 5:29 de la mañana, pesó 3 Kilos con 500 gramos y midió 51 centímetros.

«Estoy muy sorprendida con estos regalos que nos dieron hoy, la verdad no me lo esperaba, agradezco mucho este bonito gesto y la verdad son una gran bendición para mí y para mí bebé», señaló.

La Navidad se convierte así en un momento aún más especial para estas familias, que reciben no solo el regalo de la vida, sino también el apoyo y amor de la gestión humana de Iribarren.

Información de: Nota de Prensa