El Alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, encabezó este martes desde el Coliseo del Complejo Ferial Bicentenario, la entrega de 420 títulos de propiedad a través del Instituto de Tierras Urbanas.
Esta actividad fue realizada en el marco del aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), donde la máxima autoridad local expresó que seguirán con esta política: «Estamos garantizando que nuestro pueblo tenga la titularidad de su tierra y su vivienda», aseguró Reyes Flores.
«Esto le da seguridad jurídica y propiedad al pueblo. Son además de los títulos de tierra, 305 títulos de propiedad de viviendas en Alí Primera y Villa Crepuscular, el pueblo organizado juega un papel fundamental en este aspecto», expresó el Alcalde, indicando que beneficiaron a casi 3000 mil personas.
Julio Méndez de la comunidad Brisas de la Pradera I, dijo que fueron llamados para recibir la titularidad de la tierra: «Estoy agradecido con el Alcalde por la atención a toda la comunidad. Hoy podemos lograr este anhelo después de tanto esfuerzo», explicó el beneficiado.
«Estoy bastante contento y feliz porque siempre quisimos lograr este objetivo», puntualizó Méndez.
«Estoy agradecido primeramente de mi Dios, del Alcalde y de nuestro señor Presidente. Este documento es sencillo, pero muy importante», expresó Librada Almao al momento de recibir su título de tierra.
Leer también: Bucos y quebradas de Palavecino están saneados
«Me siento muy feliz de verdad y le doy gracias al Alcalde de acordarse de nosotros en la Villa Crepuscular», afirmó Ramona Hernández.
En total la Alcaldía de Iribarren bajo el mandato de Luis Jonás Reyes ya ha entregado un total de 29212 títulos de tierra urbana durante su gestión, siendo casi 900 durante este año.
Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto