El Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, llegó a la población de Río Claro, en la parroquia Juáres, para atender a las familias afectadas por las lluvias.
En compañía de directores del gabinete de infraestructura y social de la gestión municipal, el Alcalde se reunió con las personas afectadas, sobretodo aquellas que perdieron enseres domésticos.
«Estamos muy satisfechos por la atención inmediata a los pobladores de Río Claro, por lo que agradecemos el apoyo del Presidente Nicolás Maduro y del Gobernador Adolfo Pereira, de manera rápida activamos a los equipos para atender a las familias afectadas, ratificamos el compromiso de la revolución de acompañar al pueblo en cualquier circunstancia», comentó.
La gestión municipal llegó a la parroquia Juáres con colchones, cocinas, neveras, combos de alimentos, canastillas, combos de útiles escolares y kits de productos de higiene y aseo personal.
Entre los atendidos, están Milagros Peroza: “Estamos muy agradecidos con el Presidente Nicolás Maduro y el Alcalde Luis Jonás por atendernos de manera inmediata perdí algunos de mis enseres y hoy la Revolución me está entregando, así cómo a mi al resto de vecinos que se vieron afectados”.
nota de prensa