Albañil pierde la vida arrollado por un vehículo en Las Tinajitas

Una familia larense se enlutó producto de un trágico incidente ocurrido en el barrio Las Tinajitas, al oeste de Barquisimeto, donde Pedro José Díaz, de 47 años, fue arrollado por un vehículo, en horas de la noche del pasado sábado 3 de agosto.

Su hermano, desconcertado por la noticia, llegó a la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (HCUAMP) buscando respuestas: “¿Qué pasó con mi hermano?”.

La víctima, cariñosamente conocido como “el abuelo”, había salido la noche anterior desde su residencia para asistir a una fiesta con amigos. Nadie imaginaba que ese encuentro con la muerte sería su destino. El hermano de Díaz expresó su sorpresa al encontrarlo sin vida en ese lugar: “No sé nada, solo me dijeron que al abuelo lo llevaron al hospital porque lo atropellaron. No pensé que lo encontraría muerto aquí”.

Las autoridades aún no han identificado al responsable del fatal accidente, y no hay registros de la marca del vehículo ni de las placas, ya que el conductor aparentemente huyó de la escena, sin embargo, extraoficialmente, pudimos conocer que se sospecha que haya sido una Gandola, la causante de la tragedia.

Vecinos y conocidos de Díaz se concentraron en las afueras de la morgue del HCUAMP, consternados por la pérdida de un hombre que era conocido por su bondad y disposición para ayudar. Pedro José Díaz deja un vacío en la comunidad, donde se dedicaba al trabajo de campo y la albañilería.

La familia presentó la denuncia correspondiente ante la Policía Nacional de Tránsito y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en busca de respuestas y justicia.

Noticias Barquisimeto