Los de Luís Castro empatan con Al Hazem en uno de los partidos más emocionantes de la temporada.
Reinó la locura en Riad. Al Nassr y Al Hazem empatan a cuatro en un partido para el recuerdo. Los locales afrontaban este partido sin CR7, sancionado por su gesto “inmoral” en el útimo partido. Sobre el papel su equipo no le iba a echar de menos. Recibían al colista en su estadio, pero el fútbol siempre nos deja sorpresas. Un hat trick de Talisca y un penalti de Mané no fue suficiente. El 4-4 final deja a los de Cristiano con muy pocas opciones de lograr el título.
Leer También: Italia: Cuatro años de sanción por dopaje a Paul Pogba de la Juventus
La primera parte no ha tenido grandes ocasiones de gol. Salvo el penalti por un codazo a Al Najei que Talisca se encargó de marcar para los locales. Al Nassr se marchó 1-0 al descanso. Lo que vino después fue una montaña rusa.
La trepidante segunda mitad en Riad
La segunda parte comenzó con un gol anulado a Al Nassr, que suponía el 2-0. Del 53′ al 70′ apareció el carrusel de goles: cuatro en poco más de 15 minutos. Empato Al Hazem en un saque de esquina. Reaccionó Talisca tras un gran centro de Alex Telles. Los colistas, lejos de venirse abajo, volvieron a levantarse. El portugués Tozé se quedó mano a mano con el portero y marcó el 2-2 (anulado previamente y validado por el VAR). La combinación Telles-Talisca volvió a brillar para lograr el 3-2 y coronar el hat trick del delantero brasileño.
El partido siguió descontrolado. Era un ida y vuelta constante marcado por la intensidad de ambos equipos. Otavio pudo sentenciar para los locales con una chilena, pero atrapó el portero de Al Hazem. Tras esto, Selemani puso el 3-3 en el marcador. Nada parecía tener sentido.
En el descuento el VAR vuelve a tener una gran incidencia en el partido. Segundo penalti que señala favorable a Al Nassr. Esta vez fue Mané, en otro partido gris, quien marcó el 4-3 con un potente y centrado disparo. Cristiano celebraba aliviado en el palco, pero Al Hazem tenía previsto un nuevo giro de guión. El defensa Paulo Ricardo marcó en el 98 el definitivo 4-4.
Al Nassr pone en bandeja la Liga a Al Hilal
Este resultado deja a los de Cristiano segundos a seis puntos del líder, Al Hilal. Supone un paso atrás para los de Luís Castro, que encadenaban varias victorias consecutivas y no tenían margen de error si quieren lograr el título. Si los de Neymar ganan mañana al Al Ittihad de Marcelo Gallardo y Benzema, se pondrán con nueve puntos más. Una distancia casi definitiva a falta de 12 jornadas para el final de la competición.
Marca
Noticias Deportivas