Con fotocopiadoras de alto rendimiento, computadoras, aires acondicionado, y papelería, fueron dotadas las oficinas de la alcaldía de Iribarren, para fortalecer los espacios y garantizar la respuesta oportuna a los requerimientos de los iribarrenses.
Luis Jonás Reyes, alcalde de la municipalidad manifestó que, «Con la adquisición de estos equipos tendremos autonomia y autoridad para cumplir con cada una de las tareas». De igual forma, iniciarán un proceso de rehabilitación de los espacios del Palacio Municipal, como el Salón de sesiones y anfiteatro.
«Estamos dotando a una instancia que es fundamental , que es el Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, sobretodo en esta época vacacional donde hay una dinámica importante en materia de permisología, con 10 equipos de computación, 3 laptops y 2 impresoras«.
Asimismo Reyes Flores señaló que están trabajando para la dotación de uniformes para los trabajadores del Palacio Municipal.
Leer también: En Nuevo Barrio tienen 15 años viendo el daño progresivo de la vialidad
Esta inversión suma 3 millones 365 bolívares, para mejorar y garantizar la atención oportuna a pueblo iribarrense. «Seguiremos fortaleciendo la operatividad de la alcaldía, garantizando el despliegue de las instituciones», finalizó Reyes Flores.
Oriana Lorenzo/Noticias Barquisimeto