Instalan punto de control en las torres del sisal para «Salvaguardar la paz»

Con el objetivo de evitar más tragedias en las famosas torres del sisal, ubicadas al oeste de la ciudad, la Policía Municipal de Iribarren informo la instalación de un nuevo punto de control en la Avenida La Salle, la cual se encuentra frente a las conocidas edificaciones.

Según la información aportada por el cuerpo de seguridad, esta medida se realiza a fin de «brindar una sensación de paz y sosiego a los ciudadanos que habitan en las comunidades adyacentes además de controlar el ingreso de personas ajenas en las Torres sin autorización».

Por otra parte, habitantes y transeúntes de esta zona han denunciado la falta de cuerpos de seguridad en los alrededores de las torres, lo que ha servido para que antisociales hagan de las suyas en diferentes horas del dia.

Leer también: Vecinos ofrecen soluciones ante suicidios en las Torres del Sisal

Mientras, José Sánchez, vecino del sector ofreció una solución para las autoridades gubernamentales: “Hay que quitarle las escaleras a tres pisos, así la gente no va a tener donde subir y así no hubiera la necesidad de sacar a los funcionarios de las calles para ponerlos aquí”.

Rubén Conde/Noticias Barquisimeto