Shohei Ohtani y Luis “La Regadera” Arráez persiguen la historia… de maneras muy diferentes en MLB

Bob Costas narró cómo Shohei Ohtani y Luis Arráez persiguen la historia… De maneras muy diferentes. El texto fue escrito por Tom Verducci.

Leer También: MLB: El criollo Willson Contreras la manda a la gradas y sigue encendido con el madero (+Video)

Shohei “El Samurai” Ohtani

Con cada jonrón Shohei Ohtani persigue a Babe Ruth. En mayo Showtime pasó a Babe Ruth en ponches de por vida en su carrera en MLB. En junio sus 15 jonrones superaron por dos (2) a los que Ruth conectó en un mes como pitcher. La próxima parada los 60 jonrones. Ohtani pegó 31 cuadrangulares en sus primeros 86 juegos uno más que Ruth en el mismo punto en 1927 cuando dio los 60. En su pueblo natal en Japón, Ohtani no es comparado con Ruth, pero es apodado el samurai de dos cabezas.

Luis “La Regadera” Arráez

Con cada hit Luis Arráez persigue a Ted Williams. El swing de la regadera como lo apodan desde su natal Venezuela es increíble, mientras que en las transmisiones de Estados Unidos le dicen The Hit Machine (La Máquina de Hit) y ahora le dicen es español la regadera, en su persecución de Ted Williams (.406 de promedio de bateo), Arráez bateó .383 de promedio de bateo antes de la pausa del All-Star Game (Juego de Estrellas).

Shohei “El Samurai” Ohtani y Luis “La Regadera” Arráez persiguen la historia… de maneras muy diferentes

Lo que gusta de Shohei Ohtani y Luis Arráez es la belleza y la honestidad con que hacen las cosas. Y lo bello del béisbol es como se conecta con la historia. Y en su paso el samurai de dos (2) cabezas y la regadera tienen gente que los siguen.

El Fildeo

Noticias Deportivas