En marco de la celebración del Día Nacional del Policía, (16 de julio), en el palacio municipal de Iribarren se llevó acabo un acto en conmemoración de quienes resguardan la paz y seguridad de la municipalidad.
El Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, lideró el acto de ascenso, de los funcionarios de la Policía Municipal, así como reconocimientos al mérito de los uniformados.
25 funcionarios ascendieron al grado superior inmediato, de igual forma se entregó la Orden General Juan Guillermo Iribarren a los policías que se han destacado en el cumplimiento de sus funciones y la barra Honor al mérito a funcionarios del cuerpo de la PMI, PNB, y Polilara.
Leer también: “No hay plata para la tubería” es la respuesta que reciben vecinos del sector San Juan
Reyes Flores expresó que se estará firmando un punto de cuenta para la adquisiciones de uniformes y una bonificación especial para todos los funcionarios, asimismo, la entrega de un vehículo para aumentar el apresto operacional, incrementando a 31 unidades a la disposición de la PMI. «Es la mayor cantidad de vehículos en la historia que haya tenido este cuerpo policial. Nos sentimos muy orgullosos de la Policía Municipal de Iribarren» resaltó el Alcalde.
Oriana Lorenzo / Noticias Barquisimeto