Niños y niñas del norte del municipio atendidos en jornada especial por la FDNI

La alcaldía de iribarren a través de La Fundación Municipal del Niño (FDNI), brindó atención integral gratuita a los hijos de los trabajadores del centro de atención social conocido como «Desconcentrado del Norte», ubicado en la parroquia Tamaca.

Informó Rosmary González de Reyes, presidenta de dicha institución, que en esta jornada especial se atendieron 70 niñas y niños con consultas médicas pediátricas, odontológica y peluquería, complaciendo a los más pequeños de la casa con cortes y peinados a su gusto con el fin de dar alegría.

Además se hizo entrega de hermosas canastillas y pañaleras a la futuras madres trabajadoras de este centro, acción social ejecutada en el marco del día del niño.

Leer también: “No hay plata para la tubería” es la respuesta que reciben vecinos del sector San Juan

La presidenta de la Fundación Municipal del Niño (FDNI) Roosmary González de Reyes y su equipo de trabajo, orientados por el amor hacia los más pequeños ciudadanos de Iribarren y gracias al permanente apoyo del Presidente Nicolás Maduro y el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores, extienden su mano amiga para ofrecer estos cuidados, dirigidos con especial énfasis a las familias víctimas de la guerra económica o en situación de vulnerabilidad.

Nota de prensa