El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, solicitó nuevamente la supresión de las sanciones internacionales contra el país.
«Aunque tenga costos políticos, hemos expresado con voz clara y fuerte que ya es hora que le suspendan al país las sanciones comerciales que terminan arruinando las industrias, el comercio y el sector agropecuario», expresó el mandatario regional.
Rosales hizo la solicitud en el marco de la apertura de la Asamblea Anual de Fedecámaras realizada en Maracaibo, evento que se efectuará hasta el próximo 23 de julio.
“Sostenemos que esas medidas terminan por perjudicar a las fuerzas productivas. También a las comunidades y a la gente. Liquidan las oportunidades, el empleo y los sueños de la familia venezolana», acotó.
En su discurso, Manuel Rosales subrayó que las sanciones internacionales no han sido una solución para Venezuela. Para Rosales, “es hora de los acuerdos por el país“.
Leer también: Capriles rechaza la idea de privatizar la estatal Pdvsa en un supuesto cambio de Gobierno
“Es la hora de conversar, de dialogar, de apostarle a la paz, a la prosperidad. Es la hora de ponerle fin a esas sanciones que asfixian a la gente, sin aportar ninguna solución política a Venezuela«, expresó.
Con información de Venezuela News