MLB: Luis “La Regadera” Arráez duplica en cuatro viaje, consolida sus lideratos y hace historia

Luis Arráez se fue de 4-2 doble y triple, y dejó su average en .375. El venezolano consolida así su liderato en promedio ofensivo y también en hits conectados con 136.

Pero lo de este sábado no solamente fue bateo y contacto. También le puso un montón con las piernas y anotó una carrera con un elevado de sacrificio.

Leer También: MLB: El Venezolano Orlando Arcia de los Bravos de Atlanta jonroneó por segundo día consecutivo

Luis Arráez le deja a todo el mundo claro que conectar hits de manera constante es redituable. En el juego contra los Rockies remolcó una, para llegar a 47, y ahora tiene un OBP de .424 y un slugging de .468. Y sin ser jonronero. Todo gracias a su peculiar forma de encarar los turnos al bate.

El yaracuyano llega así a 21 dobletes en la temporada y consigue su segundo tribey del año. Pero además, consigue su juego número 38 de dos o más hits en la temporada.

Arráez ha roto casi todos los récord ofensivos indiduales de los Marlins, como del del promedio de bateo más alto jamás obtenido por un jugador de ese equipo luego de 94 juegos realizados.

También es uno de los 10 peloteros en toda la historia de MLB, desde 1900, en batear para .375 o más en los primeros 100 juegos de su equipo, desde Joe Mauer (.375, 2006).

Con los dos extrabases de este sábado, Arráez se puso a batear para .452 (73-33) con hombres en posición anotadora.

Luis Arráez batea para .309 en lo que va de julio, este es su average de bateo más bajo en cualquier mes de la temporada actual.

El Emergente

Noticias Deportivas