Luis Arráez volvió a prender la regadera después de un domingo en el que, extrañamente, se fue en blanco. El segunda base de los Marlins este lunes disparó tres cohetes en cuatro turnos, en la derrota de Miami frente a los Filis de Filadelfia, 4 carreras por 2, en el estadio LoanDepot Park.
Con sus tres cohetes de la jornada, Arráez llegó 43 encuentros en la campaña con multihits y el décimo sexto del año con tres indiscutibles. El insigne hiteador venezolano, campeón bate de 2022 en la MLB con los Mellizos de Minnesota, se mantiene en el liderato de Las Mayores con average de .381.
Leer También: MLB: Luis “La Regadera” Arráez sigue lejos y el Abusador Ronald Acuña Jr. también se escapa
Apodado «La Regadera», Arráez sigue con su campaña por llegar y superar la marca de los 200 indiscutibles en una campaña. Con su actuación frente a los Filis se colocó en 149 hits y sigue tras la marca para venezolanos implantada por José Atuve (Astros de Houston) con 225 en 2014.
Oriundo de San Felipe y de 26 años de edad, Arráez sigue dando cátedra con el madero. En los últimos siete encuentros, el camarero ha bateado 13 indiscutibles en 28 viajes al plato para un promedio de .464 con dos carreras anotadas cuatro impulsadas, dos boletos y dos ponches.
Luis Arráez se mantiene al frente, además de average con .381, del departamento de hits conectados en la Liga Nacional con 149, 11 indiscutibles más que su cercano perseguidor Ronald Acuña Jr. Además también supera a Acuña Jr en porcentaje de embasado con .429 frente a .415 del jugador de La Sabana.
El Emergente
Noticias Deportivas