Bajo libertad condicional salieron en libertad los últimos tres detenidos arrestados el pasado 23 de julio, después que la policía realizó una redada y allanó un sauna en Valencia.
El portal WTC Radio informó que el propietario del local Avalon Man Club y dos trabajadores, continuaban detenidos luego de que se les imputara por la presunta comisión de los delitos de “ultraje al pudor”, “contaminación sónica” y “agavillamiento”.
Leer también: ¡Captadas por Facebook! Detienen a sargento de GNB por trata de personas
La juez que llevaba el caso, que se conoció en medios policiales como “los 33”, por la cantidad de personas involucradas, dijo que ya había ordenado libertad condicional el pasado 26 de julio a 30 de los detenidos.
Sin embargo, estos otros tres hombres habían quedado privados hasta que presentaran fiadores. El martes 1 de agosto, el tribunal aceptó todos los requisitos solicitados por la juez.
Para el día martes se esperaba que los fiadores fueron llamados a firmar ante el tribunal y finalmente, y pasadas las 5:00 de la tarde, emitieron las boletas de excarcelación..
Con información de NAD