Miguel cabrera está a un hit y a una carrera de hacer historia

Miguel Cabrera sigue dando de qué hablar en las Grandes Ligas de Béisbol y no para de alegrar a los fanáticos venezolanos e inclusive a todos los aficionados de los Tigres de Detroit; Este sábado por la tarde el nativo de Maracay, estado Aragua largó su hit número 3.140 y se puso a »ley de un incogible» de igualar a Tony Gynn y a una carrera anotada de empatar al exótico pelotero dominicano Many Ramírez.

EL »Tigre maracayero» bateó su inatrapable 3.140 y está a tan sólo uno de situarse en el puesto 20 de todos los tiempos, siendo una marca increíble para cualquier jugador de béisbol y casi imposible de lograr en la Major League Baseball, bueno es que solamente han sido 20, »¡Sí Juan Vené!» A dicha cifra, han llegado sólo 20 jugadores desde que se inició este deporte en los Estados Unidos de Norteamérica.

Un hit dorado

Gracias al imparable de esta tarde, está a dos sencillos de superar a la leyenda Anthony Keith Gwynn que ganó ocho títulos de bateo de la Liga Nacional. Los Tigres de Detroit ganaron 4 por 2 a los Rayas de Tampa Bay y volvieron a retomar el camino victorioso.

Ricardo Rodríguez: ”Lara es el ejemplo del tenis venezolano”

Durante el segundo episodio, José Miguel Cabrera mand´una línea para la pradera izquierda y central del Comerica Park que hizo estallar de felicidad a los presentes del precioso escenario de Detroit, dicho batazo se convirtió en un doble y el venezolano culminó de 4-1 en el madero, con una rayita anotada tras el hit impulsor de Jake Rogers.

Miguel Cabrera con su registrada sigue callando »bocas»

Es la décimotercera vez que »El papá de los helados» registra el home en la temporada 2023 de Grandes Ligas y así arribar a las 1.543 en su trayectoria, de realizar dos carreras más no solamente desplazaría a Manny Ramírez sino que estaría igualando a Max Carey en lugar número 57 de la historia del béisbol mayor.

Miguel cabrera está a un hit y a una carrera de hacer historia
Miguel cabrera está a un hit y a una carrera de hacer historia

Redacción: Edwin Sports Hevia / @edwinhevia