“Estamos garantizando el cumplimiento de las garantías constitucionales” declaró este miércoles Miguel Gonzales, director regional del movimiento por la paz y la vida, el cual ofreció un balance del trabajo realizado por este movimiento durante el año 2023.
Resaltó, que actualmente cuentan con más de 6000 miembros a nivel nacional, divididos entre hombres, mujeres, adultos mayores, niños y adolescentes, los cuales llevan los ideales del movimiento por los sectores populares.
“Estamos en un proceso sociopolítico dentro de la transculturacion que se está llevando a cabo dentro de nuestro país” puntualizó Gonzalez, acerca de los trabajos realizados durante el presente año.
Además indicó que poseen 15 áreas de formación e integración social, “las cuales van desde el area penitenciaria a la eclesiástica” contó el lider.
Leer también: 1.350 Personas verificadas en operativo nocturno de seguridad en Iribarren
Finalmente comentó que se mantendrán a la disposición de Dios y del presidente Nicolás Maduro, en lo que estarán “llevando la metodología de trabajo a los barrios y comunidades del país”.
Rubén Conde/Noticias Barquisimeto