Ranger Suárez tuvo este domingo una salida brillante, llevando un juego sin hits ni carreras hasta el séptimo inning y ponchando a 10 rivales.
El venezolano ha tenido una temporada llena de altos y bajos, pues perdió varios juegos debido a las lesiones y no ha podido ser consistente.
Sin embargo, este domingo frente a los Marlins de Miami, Suárez mostró su mejor versión, esa que es dominante y efectiva.
Leer También: MLB: El Abusador Ronald Acuña Jr. ahora amenaza el liderato de bateo de Luis “La Regadera” Arráez
El larense estuvo imbateable en los primeros seis innings del juego, pues no permitió ni hits ni carreras y ponchó a 10 en ese tramo. Sin embargo, en el séptimo episodio, se le acabó la gasolina y permitió dos hits y permitió tres carreras, así que hasta ahí llegó la hazaña.
Suárez terminó su actuación con seis entradas y un tercio, dos hits permitidos, tres carreras, tres bases por bolas y 10 ponches y se fue sin decisión.
Es la primera vez en su carrera en las Mayores que Suárez registra 10 ponches en un juego. Su tope personal era de nueve, el cual estableció en 2021.
El zurdo de 28 años de edad ahora tiene efectividad de 3.93 esta temporada, con 1.40 de WHIP y 104 ponches en 107 innings y dos tercios. Su récord sigue siendo de dos victorias y seis derrotas.
Es posible que esta gran actuación le sirva a Suárez para tomar confianza y cerrar la campaña a toda máquina.
De por vida en la MLB, Ranger Suárez tiene récord de 27-21, con efectividad de 3.32, WHIP de 1.30 y 394 ponches en 436 entradas y dos tercios.
El Emergente
Noticias Deportivas